Comunidad

Beneficios Sociales

TARJETA SUMANDO HOSPITALIDAD

Desde Dirección de Centros de la Provincia se han suscrito una serie de acuerdos con diferentes firmas y entidades que recogen condiciones preferentes para los colaboradores de nuestro Centro.

Con esta iniciativa, presentamos la Tarjeta sumando hospital SUMANDO HOSPITALIDAD , en la que se enmarcarán todos los proyectos que supongan un Beneficio Social para los colaboradores.

A continuación pasamos a contestar algunas cuestiones sobre el Programa:

¿Qué tipo de ventajas tiene la Tarjeta?

La tarjeta permitirá a su poseedor acceder a productos y servicios, para él mismo o su familia, en condiciones muy ventajosas o con importantes descuentos.

¿Cómo me identifico en el establecimiento?

El documento de acreditación que deberás presentar para identificarte como trabajador del centro será la Tarjeta Identificativa que llevas contigo diariamente. En algún establecimiento te pueden solicitar también la última nómina para acreditar tu situación de alta en la Empresa.

¿A que tipo de productos y servicios puedes acceder?

Actualmente el programa cuenta con productos y servicios bancarios, médicos (oftalmología, odontología...), de seguros, ocio, etc...Periódicamente se irán sumando de forma continua nuevos acuerdos, que se publicarán en los diferentes medios de comunicación interna con los que cuenta el Centro.

¿Cómo puedo obtener más información del Programa “Sumando Hospitalidad”?

El dossier en el que aparecen todos los acuerdos va a estar disponible a través de los siguientes medios electrónicos:

  • Intranet, apartado de “Noticias” del Centro “Oficinas Provinciales”.
  • Página Web del Complejo Hospitalario: www.benitomenni.org, apartado de “Noticias”.
  • También, podrán ampliarte esta información en el Departamento de RR.HH. 

La suma de los esfuerzos de todos los profesionales hace posible que seamos un referente en Hospitalidad para nuestros pacientes y con esta Tarjeta queremos contribuir a seguir Sumando Hospitalidad, también para las personas que cuidan de ellos.

Desde esta página queremos invitarte a que conozcas este Programa y comiences a beneficiarte ya de él.

Pincha aquí para ver los acuerdos.