Alfonso García y la familia Martinez Sarmentero, Premio C.H. Benito Menni 2017

10/10/2017

Alfonso García, del Restaurante Don Bacalao y la Familia Martinez Sarmentero, de los establecimientos La Sepia, El Corcho, Restaurante El Peso etc… han sido los galardonados en la VI Edición Premios CH Benito Menni.

    Alfonso García, del Restaurante Don Bacalao Premios CH Benito Menni 2017

Valladolid octubre de 2017. – El pasado martes día 10 de octubre a las 12:30 horas, tuvo lugar el acto de entrega de la VI Edición de los Premios C.H. Benito Menni de Valladolid, que reconoció, este año, la labor de Alfonso García, del Restaurante Don Bacalao y la Familia Martinez Sarmentero, de los establecimientos La Sepia, El Corcho, Restaurante El Peso etc…

Estos reconocimientos se conceden a aquellas personas y entidades que han contribuido de forma notable a la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental.

Entre los galardonados, desde el año 2012, se encuentran el Padre Ángel, el doctor Emeterio Fernández Marcos; y la periodista Ana Santiago; e instituciones como la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Semcal, Bodega Dehesa de los Canónigos, Cascajares y Gadis.

Los Premios fueron entregados en el propio Centro Hospitalario por personas atendidas, durante el transcurso de la emisión de ONDA MENNI, el taller terapéutico de radio que fue inaugurado el año pasado por el conocido locutor radiofónico Carlos Flores.

“Con estos reconocimientos queremos reconocer la labor solidaria de muchos de los hosteleros de nuestra sociedad, que en tiempos de necesidad y en situaciones de fragilidad saben estar cerca de las personas que nos solicitan ayuda”, afirmó Antonio Rodríguez, director-gerente del Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid.

Además, este año se celebró el I CERTAMEN DE COCINA en el que participaron 14 parejas del propio Centro Hospitalario, que contó con la presencia de los premiados en su jurado.