V Legua Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido

23/10/2018

Más de 450 participantes han corrido esta Legua organizada por el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid junto a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid, “CAMINO”.

Más de  450 personas se dan cita en un evento deportivo que busca la inclusión social

Valladolid, 14 de octubre de 2018.- La jugadora vallisoletana del Club de Baloncesto Quesos El Pastor de Zamora, Celia García y el primer entrenador del Atlético Balonmano Valladolid, David Pisonero, han apadrinado la V Legua Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido que se ha celebrado este domingo, 14 de octubre.

Más de 450 participantes han corrido esta Legua organizada por el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid junto a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid, “CAMINO”.

En la única carrera con música en directo de Valladolid, el grupo de música Dulzaineros del Valle ha acompañado a los marchadores y corredores durante todo el recorrido caminando con ellos.

Ha contado con la presencia del alcalde de Valladolid, Óscar Puente así como los concejales de Deportes, Alberto Bustos, Servicios Sociales, Rafaela Romero, Medio Ambiente, María Sánchez y Urbanismo, Manuel Saravia. También se ha hecho presente Mayte Martínez, concejala del Partido Popular.

Tras la entrega de las medallas a los ganadores, se ha hecho un sorteo de productos cedidos por los diferentes patrocinadores y colaboradores: Ayuntamiento de Valladolid, la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid, BANCO SANTANDER, la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), RTVCyL, El Norte de Castilla, Radio Marca, SEMCAL, Deportes Libertad-4, la Federación Española de Daño Cerebral, Codan, SEAT, Lavandería Frem, Arga Valladolid, López Escudero, Agrupasa, Comercial ULSA, Colchonerías NBS, Asociación de Vecinos Barrio Delicias, E.C.L.A. SL, Ortopedia Arturo Eyries, Gráficas Newvalop, Jalsosa, Centro de Deporte CDO, Twinner, Ambrosio Rodríguez, Oxigen Salud, Gadis, Ecotisa, Biotec Médica, Diprotel, Frutas Romero, Versania, Viajes Eroski, Restaurante Le Bistró y Restaurante Et Voila.